Nuestro Equipo

Requisitos para invertir en España con “La Golden Visa”

La Golden Visa es una oportunidad para los clientes extranjeros en nuestro país. Se trata de la concesión del permiso de residencia en España a cambio de una inversión económica en nuestro país.

 

 

Está estructurada por la ley 14/2013 del Gobierno de España que permite a los ciudadanos de fuera de la UE obtener permisos de residencia a cambio de invertir en España en la adquisición de bienes raíces u otros activos.

 

En Unica Inmobiliaria como conocedores de la legislación vigente gracias a nuestro excelente equipo de trabajo, os podemos asesorar y explicar sobre esta norma tan atractiva para nuestros clientes internacionales.

 

El principal objetivo de la Golden Visa es atraer a empresarios a España y estimular la inversión extranjera en bienes inmuebles españoles, la deuda pública y la creación de empleo. Los inversores conseguirán la residencia por un año renovable por dos periodos de dos años hasta conseguir la nacionalidad, esta medida se amplía a los cónyuges e hijos de la persona que lo tramita.

 

Las situaciones en las que la Golden Visa se puede solicitar son las siguientes:

 

  1- Adquirir deuda pública por más de 2 millones de Euros o Depósitos Bancarios por cuantías superiores al millón de Euros.

 

  2- Proyecto empresarial que puede ser inmobiliario y sea considerado de Interés General. Además de crear nuevos puestos de trabajo.

 

  3- Realizar una Inversión Inmobiliaria en España por valor superior a los 500.000€.

 

  4- Proyectar una inversión inmobiliaria con impacto socioeconómico en la zona geográfica donde se va a desarrollar.

 

Desde de nuestro de nuestro Departamento Internacional damos servicio a los inversores extranjeros  que están buscando disponer de un segundo piso en Madrid o simplemente buscan una manera de rentabilizar su inversión en España. Contamos con colaboradores internacionales, bufetes de abogados y otras agencias en los países de origen de los inversores.

 

Somos especialistas en el asesoramiento jurídico y comercial dado que hemos cerrado gran cantidad de operaciones en este sentido. Disponemos de un amplio equipo de más de 40 personas y gestionamos las mejores oportunidades de inmuebles aprovechando la Golden Visa para inversores.

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestras oficinas, por email info@unicainmobiliaria.com y en nuestras redes sociales Facebook y Twitter.


BUSCADOR DE PROPIEDADES

 
 
 
 
 
Reciba oportunidades en su email

Especialistas en las zonas más exclusivas de Madrid