Cómo lo hacemos

Venta

¿Cómo lo Hacemos?

● Visita a su inmueble y valoración

Uno de nuestros consultores se desplazará a su inmueble con el fin de realizar, una valoración gratuita y presentarle nuestros servicios para iniciar el proceso de venta. Realizaremos un reportaje fotográfico para posteriormente incluirlo en nuestra página web y principales portales inmobiliarios de Internet, siempre con su autorización.

● Análisis de Mercado y selección de candidatos

UNICA inmobiliaria mediante un estudio de la zona donde se encuentra su inmueble, seleccionará aquellos clientes que previamente nos han encargado la búsqueda de propiedades con características similares. Para ello contamos con una base de datos exclusivo que actualizamos diariamente de más de 22.000 potenciales compradores.

● Publicación de su inmueble en los medios de comunicación y acciones comerciales

UNICA Inmobiliaria realiza un importante esfuerzo en marketing y publicidad contratando la publicación permanente de todos los inmuebles que gestionamos, en los principales medios de comunicación escrita y principales portales inmobiliarios de Internet, publicaciones inmobiliarias especializadas, etc.

Destinamos una parte del presupuesto de marketing para fomentar las visitas de potenciales compradores en nuestra Página web, a través de links en principales buscadores y publicidad online reforzando continuamente nuestra imagen de marca.

Principales medios:
idealista.com                                      http://www.idealista.com/pro/p00001307
Espacios en exclusiva en Idealista:
Salamanca-Goya                                http://www.idealista.com/venta-viviendas/madrid/salamanca/goya/filtros
Salamanca-Recoletos                         http://www.idealista.com/venta-viviendas/madrid/salamanca/recoletos/filtros
Salamanca-Castellana                        http://www.idealista.com/venta-viviendas/madrid/salamanca/castellana/filtros
Pisos.com                                         http://www.pisos.com/venta/pisos-goya/
Fotocasa.com                                    http://www.unicainmobiliaria.fotocasa.es/
Habitat.24.com                                   http://www.habitat24.com/inmobiliaria-unica_inmobiliaria/

También realizamos acciones concretas de publicidad y Marketing directo, tales como Email Marketing, Mobile Marketing , Street Marketing, etc.

● Concertación de visitas con interesados

UNICA Inmobiliaria, suministrará la información general de su inmueble a los interesados y posteriormente se concertaran visitas seleccionadas al inmueble para enseñarlo. Siempre dentro de los horarios que el propietario nos indique.

● Confirmación de Interés y reserva

Una vez que el interesado confirme su deseo de compra y suscriba una oferta de compra por escrito, se le notificará a la propiedad para su estudio. En caso que se acepte la oferta se formalizará, mediante una reserva económica.

● Firma de Contrato de Arras

Una vez acorado el precio y las condiciones de compra, UNICA Inmobiliaria redactará el Contrato de Arras y previamente revisado y aceptado por las dos partes; se suscribirá en nuestras oficinas. La cantidad entregada en concepto de arras será recibida INTEGRAMENTE por la propiedad. UNICA Inmobiliaria percibirá sus Honorarios profesionales una vez se haya firmado la escritura publica de compraventa ante Notario.

● Otorgamiento de escritura pública de Compra-venta

UNICA Inmobiliaria coordinará la firma de la escritura pública de compraventa ante el Notario correspondiente donde se formalizará el pago restante pactado por escrito previamente en el contrato de arras.

● Supervisión Jurídica

Durante todo el proceso UNICA Inmobiliaria asesorará a las partes en todas aquellas cuestiones legales que se deriven directamente de la operación a realizar, tales como tasas, impuestos, documentos, etc.


Contáctenos


BUSCADOR DE PROPIEDADES

 
 
 
 
 
Reciba oportunidades en su email

Especialistas en las zonas más exclusivas de Madrid