En UNICA Inmobiliaria le encontramos comprador para su vivienda y, además, le regalamos un iPhone 8

¿Por qué nosotros?

En UNICA Inmobiliaria somos un referente en el sector inmobiliaria de lujo, en Madrid.

Contamos con una experiencia de más de 16 años asesorando y garantizando la satisfacción de los clientes más exigentes.

Nuestros Agentes Inmobiliarios se encargan de buscar viviendas de alto standing en las zonas más nobles de la capital y cubrir las necesidades de nuestros clientes.

 Los resultados nos avalan:

1- En el último año hemos vendido 115 inmuebles por un valor superior a 77.000.000 €.

2- Contamos con una cartera de 300 inmuebles en venta y tenemos una base de datos de más de 27.000 clientes.

3- En nuestras 3 oficinas de Madrid trabajan 40 profesionales (Ningún autónomo).

4- Equipo multidisciplinar; con formación superior en variados campos como Economía, Ingeniería, Derecho, Marketing, Comunicación, Administración, entre otras.

5- Sistema de información muy ágil y efectivo que nos permite cerrar ventas en menos tiempo.

6- El cierre de las operaciones es muy inferior a la media, nosotros lo logramos entre 30 y 60 días.

iPohone8

Principales Condiciones de la Promoción:

Objeto


UNICA Inmobiliaria ha organizado una promoción dirigida a los propietarios de viviendas con el fin de captar inmuebles en exclusiva en las condiciones que más adelante detallaremos.

Duración de la promoción


La promoción se iniciará el día 11 de junio 2018 hasta el 31 de diciembre de 2018 para todos los contratos de exclusiva firmados o renovados en dicho período de tiempo.

Requisitos de la participación

1- Para participar en la promoción será necesario que el propietario de un inmueble ceda a UNICA Inmobiliaria la comercialización en exclusiva de dicho inmueble en régimen de venta, formalizada con la firma de un contrato de exclusiva de venta. Estos propietarios podrán ser ya clientes de la compañía o podrán ser clientes nuevos a raíz de la participación en la promoción.

2- El regalo, del TELÉFONO MOVIL iPhone 8, 64 GB, no se entregará al cliente hasta que se haya formalizado el documento de venta en exclusiva firmado por todos los propietarios del inmueble.

3- No habrá limitación de número de teléfonos por persona, pudiendo obtener un iPhone 8 64 GB:

        Por cada uno de los inmuebles que se incorporen a la cartera UNICA Inmobiliaria.

        O por cada inmueble de la cartera de UNICA Inmobiliaria que renueven condiciones adhiriéndose a las condiciones de esta promoción.

Mecánica de la promoción

1- Debe firmarse un contrato de venta en exclusiva de una duración mínima de 6 meses, en las condiciones establecidas por UNICA Inmobiliaria

2- El precio de venta debe ser acordado entre ambas partes.

3- UNICA Inmobiliaria antes de aceptar el encargo de venta debe tener acceso a visitar la vivienda a efectos de realizar una peritación por uno de nuestros asesores.

4- UNICA Inmobiliaria se reserva el derecho de no admitir la gestión de la venta de un inmueble en exclusiva si no hubiera acuerdo en el precio o si el inmueble estuviera fuera de su ámbito de actuación.

5- En el caso de aceptar el encargo de Venta, el propietario autoriza a UNICA Inmobiliaria a publicar fotos del inmueble en los portales que considere oportuno y también en su página web.

6- La promoción sólo es válida para viviendas con un precio superior a 350.000€, y que se encuentren en el área de actuación de las oficinas comerciales de UNICA Inmobiliaria.

7- La factura que emitirá UNICA Inmobiliaria por la prestación de sus servicios de intermediación en la vivienda, incluirá el acogimiento a esta promoción comercial.

8- UNICA Inmobiliaria entregará un TELÉFONO MÓVIL iPhone 8, 64 GB en el momento de la firma de la exclusiva por todos los propietarios del inmueble, y la entrega se hará en nuestras oficinas comerciales.

9- En el supuesto de que la propiedad del inmueble fuera de varios propietarios, la empresa hará la entrega de un único teléfono, a cualquiera de los propietarios que acudieran a nuestras oficinas a formalizar dicho documento, no haciéndose responsable de la adjudicación del teléfono entre los propietarios.

10- El teléfono que entregará a uno de los propietarios del inmueble una vez firmada la exclusiva no podrán ser canjeado por su equivalente en metálico.

11- El propietario tiene la obligación de facilitarnos la entrada para las visitas y en caso contrario UNICA Inmobiliaria tendrá la facultad de cancelar el encargo de venta de forma unilateral y se aplicará una penalización económica igual al valor del regalo.

12- Si por cualquier motivo una vez firmada la exclusiva de venta y durante el periodo vigente de la misma, el propietario nos retirara el encargo de venta antes de finalizar el contrato, estará obligado al pago de nuestros honorarios como se estipula en el propio documento de exclusiva.

13- UNICA Inmobiliaria no es responsable de la garantía de los teléfonos de esta promoción, serán de cuenta del fabricante cualquier reclamación sobre desperfecto, fallos, mal funcionamiento, etc.

Para conocer todas las condiciones de la promoción, pincha aquí

Datos de contacto:

      1- Puede contactar con nosotros en cualquiera de nuestras tres oficinas de Madrid:

oficinas-madrid

       2- Si lo prefiere nosotros le llamamos

GRACIAS por confiar en UNICA Inmobiliaria