Nueva oficina de Unica Inmobiliaria

En Única Inmobiliaria estamos de estreno. Después de 15 años ubicados en la Calle Jorge Juan 78, acabamos de trasladarnos a una nueva oficina más amplia y funcional dentro del barrio de Salamanca. Este traslado forma parte de nuestro proceso de expansión que nos está posicionando como una de las agencias líderes dentro del asesoramiento inmobiliario más exclusivo de la capital.

La nueva oficina, es un espacio diseñado para la comodidad y la atención personalizada de nuestros clientes, que han supuesto la incorporación de nuevos profesionales en los distintos departamentos de la compañía: Comerciales, Jurídicos, Administrativos y Marketing, que a su vez nos ha supuesto la mejora de estos departamentos dotándolos de más medios e infraestructuras.

La nueva ubicación de la oficina es inmejorable y dará una nueva experiencia al cliente con nuevas salas de reuniones y oficinas de atención personalizada. Ahora nos puede encontrar en la calle Jorge Juan 64 1º -derecha, donde estaremos encantados de atenderlos con profesionalidad. Es una oficina moderna y funcional que nos permiten dar el paso de calidad definitiva hacia los nuevos horizontes del mercado inmobiliario español.

La apertura de ésta nueva oficina no solo es un cambio para nosotros, si no que supone una renovación de ganas de seguir liderando el mercado del inmobiliario y una puesta en marcha con un equipo más amplio y capaz de atender a todos nuestros clientes. Como especialistas en el mercado inmobiliario de lujo en Madrid, teníamos que contar con unas nuevas instalaciones para seguir asesorando a miles de clientes tanto para la compra como para la venta de las mejores zonas exclusivas de inmuebles de Madrid.

Puede ponerse en contacto con nosotros en cada una de las tres oficinas de las que disponemos en Madrid: en el barrio de Salamanca, la cual ya conocen, la nueva ubicación Jorge Juan 64 1º -derecha  o en el barrio de Chamartín, en Paseo de la Habana 17, 5C y en Chamberi C/ Trafalgar 1 1º derecha.. Nuestro horario de atención al cliente tanto presencialmente en nuestras oficinas como por teléfono es de lunes a viernes de 10.00h a 20.00h ininterrumpidamente, y en nuestra web www.unicianmobiliaria.com .

Si está pensando en vender o comprar un inmueble, Unica Inmobiliaria es tu solución. ¡Consúltanos!