Es bien sabido por todos, que los barrios céntricos de Madrid, son los más demandados para vivir y los que menos zonas urbanizables tienen, pero no es imposible encontrar edificios antiguos que se someten a una rehabilitación integra, de las viviendas, las zonas comunes y las fachadas de edificios emblemáticos.
Estas viviendas se consideran viviendas de obra nueva porque se han rehabilitado en base a las nuevas normativas que marca la ley, por lo tanto, son capaces aprovechar mejor los recursos naturales, reduciendo notoriamente los gastos de gas, electricidad, entre otros, ayudando de este modo a que nuestras ciudades sean más sostenibles y eficientes.
Otro aspecto a tener en cuenta, son los materiales empleados en su rehabilitación, todos de gran calidad con el fin de dotar a las viviendas de un ambiente de cálido, acogedor, muy funcional, pero sobretodo; muy exclusivos. Estos serán los factores diferenciales, con respecto a otros productos similares. No debemos de olvidar que las zonas donde se encuentran este tipo de productos, son las más señoriales y aristocráticas de Madrid, y por lo tanto el tipo de cliente al que van dirigidos, es un cliente premier, con unos gustos y unas necesidades muy concretos.
Junto a la calidad de los materiales, se une un diseño moderno, contemporáneo y vanguardista, tanto de los interiores de las viviendas, como el de las zonas comunes.
Pero sin duda, lo más importante, es el mimo, con el que se cuida cada detalle, todo para ofrecer a los propietarios, un ambiente tranquilo, relajado y onírico, en el que poder disfrutar de la experiencia de vivir en el centro de Madrid, rodeados de historia, arquitectura, elegancia y lujo.
Reforma de zonas comunes y viviendas:
1) Zonas comunes:
– Sistemas contra incendios
– Conservación del patrimonio
– Servicio de portería y vigilancia
– Adaptación para personas de movilidad reducida
– Plazas de garaje, gimnasios, etc.
2) En las viviendas:
– Cambio de todo el sistema eléctrico
– Rehabilitación de suelos y paredes
– Ventanas y puertas, pensadas para ahorro energético, sin perder una pizca de elegancia
– Redistribución del espacio
– Diseños modernos y vanguardistas, etc.
En UNICA Inmobiliaria contamos con varias Promociones de Obra nueva. Es para nosotros una gran satisfacción, poder decir que el periodo medio de cierre de ventas, está entre 12 a 15 meses, siendo esta cifra, muy inferior a los cierres de ventas, de nuestros competidores.
Promociones Inmobiliarias en exclusiva
1) Núñez de Balboa 11 (10 viviendas exclusivas)
TODAS LAS VIVIENDAS SE HAN VENDIDO a distintos propietarios

1) Piamonte 5 (7 viviendas exclusivas y un local comercial)
EN VETA EDIFICIO COMPLETO. VENDIDO

Promociones Inmobiliarias venta en colaboración con la promotora
1) Carranza 15

2)Príncipe de Vergara

3) Recoletos 13

CONTACTE CON UN ASESOR DE OBRA NUEVA. Infórmese sin compromiso.