Torneo Golf Gourmex 2017

El pasado viernes 16 de junio se dieron cita en el Club de Golf El Encin de Alcalá de Henares los mejores golfistas aficionados y los paladares más exigentes para degustar la exquisita gastronomía mexicana.  

Dentro del primer torneo Golf Gourmex 2017 que pretende convertirse en un punto de encuentro anual de la cultura mexicana en Madrid, Unica Inmobiliaria fue participe y patrocinador del evento, que unificó la multitud de personalidades e inversores del sector con los que Unica Inmobiliaria lleva colaborando y asesorando con gran éxito en sus inversiones inmobiliarias en la capital.

El objetivo del torneo, con el hilo conductor de Golf, era fomentar la rica cultura y la gastronomía mexicana en Madrid con la participación de 18 restaurantes que ofrecieron su particular versión de la gastronomía mexicana con el patrocinio de numerosas marcas e instituciones.

El día transcurrió de forma agradable  y los participantes pudieron acceder a los jugosos premios que se disputaban. Durante el torneo y a la finalización de este, los asistentes pudieron degustar los platos mexicanos más de moda en la actualidad.

Única Inmobiliaria es una compañía que cuenta con estrechas relaciones con la sociedad mexicana en Madrid y en general, con inversores latinoamericanos con intereses en Madrid.

Dentro de nuestro Departamento Internacional damos servicio a los inversores mexicanos que están buscando disponer de un segundo inmueble en Madrid o simplemente buscan una manera de rentabilizar su inversión en España.

Nuestra especialidad es el Marketing Digital para promover en este caso inmuebles de lujo en España, ofreciendo el beneficio de la Golden Visa y recomendándoles un abogado de garantías que les pueda asesorar desde el primer momento en materia legal, contable, fiscal,etc.

Somos especialistas en el asesoramiento jurídico y comercial para los inversores internacionales dado que cerramos un volumen muy alto de operaciones de este tipo a lo largo del año.

Disponemos de un amplio equipo con años de experiencia en la inversión internacional en España y gestionamos las mejores oportunidades de inmuebles aprovechando la Golden Visa para inversores extranjeros.

En Única Inmobiliaria no solo gestionamos las inversiones internacionales desde nuestras oficinas en Madrid, también disponemos de bufetes de abogados y profesionales del sector inmobiliario en México para prestar un mejor servicio si cabe a los inversores que han confiado y confían en nosotros. 

En Unica Inmobiliaria estamos a tu disposición para gestionar tus inversiones inmobiliarias en los mejores barrios la capital Española con nuestro Departamento de Inversores Internacionales.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestras oficinas, por email info@unicainmobiliaria.com y en nuestras redes sociales Facebook y Twitter.