Ventajas de vender mi piso a través de una inmobiliaria

En un mundo en el que cada vez disponemos de menos tiempo, es muy importante contar con la ayuda de expertos profesionales, que se encarguen de los trámites que requieren un gran conocimiento técnico, y por lo tanto se necesite el asesoramiento de profesionales.

El proceso de venta de un piso es largo y laborioso, hoy en día, tenemos la ventaja de contar con Internet. Todos conocemos portales como Idealistafotocasa pisos.com, pero a veces no tenemos tiempo de estar pendientes de detalles como, decorar nuestra casa para la sesión de fotos, subirlas a los portales inmobiliarios, atender las llamadas de los compradores, negociar con ellos… además, tratándose de inmuebles de lujo, es necesario estar muy bien asesorado para cerrar operaciones de forma rápida y sacar la mayor rentabilidad a la operación.

En UNICA Inmobiliaria estamos percibiendo un incremento de propietarios que recurren a nuestros servicios para vender su inmueble, por dos motivos fundamentales; uno es la falta de tiempo, y el otro es porque prefieren recurrir a expertos inmobiliariarios, que se encarguen de todos los trámites que conllevan la venta de un piso de alto standing en Madrid, y así cerrar operaciones de gran rentabilidad en menos tiempo.

Pero, además existen otros motivos de vital importancia para decantarse por una inmobiliaria para vender su piso:

¿Por qué vender a través de una inmobiliaria?

1- La clave para lograr el éxito ha sido saber adaptarnos a las necesidades del mercado, a través de mayor formación, transparencia y sobre todo gracias a una mayor especialización en el producto que nosotros comercializamos.

2- Contamos con BBDD de clientes potenciales, además conocemos los precios reales de venta, no debemos olvidar que sabemos diferenciar perfectamente entre los precios de oferta y los precios de venta, puntos clave en una negociación.

3- Pero no solo hay que saber negociar, hay que saber  ordenar la realidad del mercado para que los vendedores sean conscientes de lo que se van a encontrar.

4- Nuestros profesionales están altamente cualificados y con experiencia en sectores como el Derecho, Ingeniería, Marketing/Publicidad, Administración, Diseño/Interiorismo y en Ventas.

5- Para nosotros, el trabajo en equipo, es clave para lograr la satisfacción de nuestros clientes y estar siempre a la vanguardia. Es de vital importancia el cumpliendo lo que nosotros denominamos las 5P (buena comunicación interdepartamental, coordinación de equipos de trabajo, complementariedad, es decir; el equilibrio que hay en las tareas de cada individuo), la confianza y por supuesto el compromiso de nuestros trabajadores. Todo esto genera una alta motivación y un buen clima laboral, puntos clave para proporcionar un servicio excelente a nuestros clientes.

6- Contar con grandes profesionales produce un ahorro de tiempo y la rentabilidad en las operaciones, siendo la venta mucho más eficaz porque los comerciales son los encargados de realizar las visitas al tener mayor flexibilidad que los propietarios, y los propietarios se despreocupan de todas las gestiones, para poder dedicarse a otros asuntos.


7- Por otro lado, los asesores también se encargan de la tramitación de todo el expediente. Muchas transacciones entre particulares están mal gestionadas, precisamente por el desconocimiento; algo que no sucede cuando son gestionadas por un profesional del sector.

8- En caso de surgir algún contratiempo, nuestro equipo, se encarga de analizar en profundidad lo sucedido y buscar soluciones, liberando al propietario de realizar estas tareas que consumen mucho tiempo.

Somos líderes del mercado dentro de nuestro segmento:

En ÚNICA Inmobiliaria, nos hemos convertido en un referente del sector inmobiliario de alto standing y somos líderes en la venta de pisos de lujo en Madrid, esto no lo hemos logrado de la noche a la mañana, lo hemos conseguido gracias al trabajo en equipo, desde el año 2003, a la formación continuada de nuestros trabajadores, a su elevada especialización, pero sobre todo, por estar cerca de nuestros clientes y conocer de primera mano cuáles son sus necesidades, sus gustos y sus preferencias a la hora de comprar una vivienda.

Nuestro lema es “La ÚNICA forma de hacer bien nuestro trabajo es amar lo que hacemos”.

Llevamos más de 16 años prestando nuestros servicios en las zonas más nobles de la capital, como el Barrio de Salamanca, Retiro, Chamberí, Chamartín y Centro.

En UNICA Inmobiliaria, seguiremos trabajando con la misma pasión del primer día

equipo-unica-inmobiliaria

Si lo que desea es vender su piso de forma rápida y cómoda,

Nosotros le ayudaremos.

¡¡¡¡Cuente con nosotros!!!!