Exclusivo piso reformado en Alcalá · Goya · Finca clásica · 5 balcones
- Property
- Flats
- Terrace
- 5
ÚNICA Inmobiliaria presenta en exclusiva una propiedad excepcional en plena calle Alcalá, en el corazón de Goya, una de las ubicaciones más cotizadas y representativas de Madrid.
Con 166 m², esta magnífica vivienda ocupa una tercera planta exterior y ha sido completamente reformada con una extraordinaria sensibilidad estética, combinando la elegancia atemporal de una finca clásica con la sofisticación, el confort y la funcionalidad de una arquitectura contemporánea.
Su orientación sur, cinco balcones y numerosas ventanas proporcionan una luminosidad excepcional durante todo el día, además de vistas despejadas que amplifican la sensación de amplitud y serenidad.
El corazón de la vivienda es una espectacular zona de día, concebida como un gran espacio abierto y luminoso. El generoso salón permite crear diferentes ambientes y disfrutar de una extraordinaria sensación de amplitud, sin renunciar a una distribución equilibrada y funcional.
La zona privada se compone de tres dormitorios, dos de ellos en suite. El dormitorio principal destaca por su atmósfera elegante y serena y por un sofisticado baño concebido como un espacio de bienestar, con bañera exenta y gran ducha.
La cocina independiente, de líneas contemporáneas y perfectamente integrada en el conjunto, ofrece una gran capacidad de almacenamiento y está equipada con electrodomésticos de primeras marcas.
La vivienda incorpora además amplias soluciones de almacenaje y numerosos armarios, diseñados para integrarse de forma natural en la arquitectura y mantener la limpieza visual de los espacios. La aerotermia (suelo radiante y refrigerante) completa una reforma de muy altas calidades.
Uno de los grandes encantos de esta propiedad reside precisamente en su equilibrio: techos y proporciones propias de una finca clásica, balcones a la calle y una personalidad arquitectónica singular, combinados con una reforma actual, elegante y cuidadosamente ejecutada.
La finca dispone de ascensor y portal sin barreras arquitectónicas, aportando comodidad y accesibilidad.
Una propiedad destinada a quienes buscan algo más que una vivienda: luz, amplitud, arquitectura, diseño y una ubicación extraordinaria en el corazón de Madrid.
- Property
- Flats
- Reference
- 5803
- Population
- Madrid
- Floor
- 03
- Area
- 166m²
- Outdoor
- Year of construction
- 1,925
- Certificación energética
- In process
- Terrace
- 5
- Aircon
- Lifts
Details
Features
Equipment and facilities
Other properties in the area
Exclusivo piso reformado en Alcalá · Goya · Finca clásica · 5 balcones
- Price
- 1,650,000€
- Area
- 166m²
- Bedrooms
- 3
- Bathrooms
- 3
Are you interested in this property?
Fill in the following form and one of our agents will contact you and resolve your queries.
- Property
- Flats
- Reference
- 5803
- Population
- Madrid
