Propiedades

Nuestra cartera de inmuebles se amplía a diario incorporando nuevas viviendas ubicadas en las zonas más exclusivas del centro de Madrid.

Trabajamos en las áreas principales de la capital, desde donde ofrecemos un amplio catálogo de propiedades que dan cobertura a la demanda inmobiliaria más sofisticada.

Diseño y lujo aúnan sus fuerzas en todos y cada uno de nuestros áticos, apartamentos, pisos de amplia superficie, fantásticos chalets…

Descubre tu nueva casa aquí

Elige tu vivienda entre las zonas más solicitadas de Madrid

Propiedades destacadas


Novedades


Propiedades vendidas


C/ SAGASTA 8 (960.000 EUROS)

Venta cerrada en una de las mejores calles del barrio de Justicia. La vivienda, con cuatro balcones a la calle, fue sometida a una exhaustiva reforma integral empleando para ello las mejores calidades. Un inmueble perfecto, tanto por la manera que distribuye su espacio como por su excelente iluminación natural.

C/ JORGE JUAN 83 (2.100.000 EUROS)

Venta cerrada en una de las zonas más exclusivas del Barrio Salamanca. Un inmueble de diseño, (original y recién reformado), que, además, cuenta con una una superficie de 207 m2. Tres dormitorios dobles con baño en suite, una terraza de ensueño e inmejorables condiciones.

¿Hablamos?
Buenos días, ¿en qué podemos ayudarle?