Propiedades

En UNICA Inmobiliaria llevamos 19 años trabajando para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, a lo largo de este tiempo, nos hemos convertido en un referente en el sector inmobiliario de lujo en Madrid.

Contamos con una cartera de más de 300 inmuebles en venta, desde áticos, apartamentos, pisos, casas unifamiliares y chalets de lujo, en las zonas PRIME de Madrid.

Encuentra tu nueva casa aquí

Busca tu nueva vivienda entre las zonas más demandadas de Madrid

Sabemos que cada cliente es único como lo son sus necesidades, por eso te asignaremos un Asesor Inmobiliario que se encargará de guiarte y acompañarte paso a paso, durante todo el proceso comercial, incluso después de la firma en notaria.

Propiedades en venta


Novedades


Vendidos


Piso en Serrano

Esta vivienda de 379 m² con reforma y diseño llevada a cabo por el prestigioso interiorista Tristán Domecq, cuenta con un hall de entrada con acceso a un amplio salón con chimenea dividido en diferentes ambientes con comedor independiente y cuatro balcones con vidrios de seguridad e insonorizados a la Calle Serrano.

Piso en Recoletos

En una ubicación privilegiada en el Barrio de Salamanca, junto al Mercado de la Paz, situado en un buen portal con servicio de portería, inmueble con recibidor, salón comedor, tres dormitorios, dos baños, el principal en suite, cocina equipada y amueblada.