Unica Inmobiliaria – Chamberí

Ya consolidados en el mercado inmobiliario de lujo en Madrid y con una creciente cartera de clientes internacionales, llegó el momento de abrir nuestra tercera oficina, en el año 2014. Esta vez la zona a cubrir era Chamberí y algunas zonas del distrito Centro.

En este momento, empezaban a ganar gran protagonismo los “pisos de uso vacacional o corta estancia” y nuestros clientes inversores demandaban este tipo de productos inmobiliarios, en zonas como Cortes- Huertas, La Latina o Justicia.

En Chamberí, las necesidades eran otras, adaptadas a un perfil de cliente más familiar, que busca establecerse en una zona céntrica, tranquila pero rodeada de todos los servicios necesarios para su familia.

Durante esta época, nuestro equipo humano, fue creciendo hasta llegar a ser los 40 profesionales que somos hoy. Siempre en constante crecimiento y con capacidad para adaptarnos a las distintas situaciones del mercado.

Como la vivida durante la pandemia, que nos obligó a cambiar de forma de vida (“nueva normalidad”) y de trabajar. Para ello, nuestra apuesta en este caso han sido las nuevas tecnologías y las enormes posibilidades que ofrece Google, las RRSS y el poder del inbound marketing, para estar en todo momento, conectados con nuestra audiencia y buscar nuevas oportunidades en el mercado.

Unica Inmobiliaria - Chamberí

Unica Inmobiliaria
Chamberí

C/ Luchana 31,1ºB
Madrid 28016
Tel. +34 91 591 97 00
chamberi@unicainmobiliaria.com

Visita nuestras oficinas


UNICA Inmobiliaria - Barrio Salamanca