Unica Inmobiliaria – Barrio de Salamanca

Nuestra primera oficina abrió sus puertas en el año 2002César Alfageme y Javier Casas, iniciaron este proyecto empresarial, fruto de la necesidad de tener una inmobiliaria cercana y de confianza.

Con mucha ilusión este proyecto empresarial pasó de ser una idea a convertirse en un proyecto real, consolidado y de gran éxito.

Pasamos a formar parte de una exclusiva lista de agencias inmobiliarias especializadas en captar y vender propiedades de lujo en Recoletos, Castellana, Goya, Lista, Ibiza y Jerónimos.

Durante la crisis económica del año 2007/2008 nuestro negocio dio un giro y decidimos hacer una fuerte apuesta por el mundo online, de este modo, nos convertimos en un referente en el sector inmobiliario, al ser una de las inmobiliarias de Madrid, que más invertía en plataformas inmobiliarias, como Idealista, Fotocasa y Pisos.com

De este modo logramos no solo adaptarnos a los cambios, si no que salimos reforzados, logrando un crecimiento empresarial que nos llevó a abrir nuestra segunda oficina, en el distrito de Chamartín.

En esta nueva etapa, destaca nuestra incursión en los mercados internacionales. Nuestro principal objetivo era encontrar inversores, family office y pequeños inversores desean venir a Madrid, para residir de forma temporal o permanente.

Unica Inmobiliaria
Barrio de Salamanca

C/ Jorge Juan, 64, 1ºDcha
Madrid 28009
Tel. +34 91 576 01 01
info@unicainmobiliaria.com

Visita nuestras oficinas


UNICA Inmobiliaria - Barrio Salamanca